Bienvenidos visitantes.


El Yacimiento Arqueológico de CUATRO PUERTAS es uno de los más extensos yacimientos de la Isla de Gran Canaria.  El complejo fue construido por los antiguos canarios en un cono de toba volcánica.

Declarado BIC (Bien de Interés Cultural) en 1972, Cuatro Puertas alberga un conjunto arquitectónico primitivo compuesto por diversas cuevas dormitorio, graneros, y enclaves sagrados, entre otros elementos menores.

Por ello, desde el MUSEO CANARIO DE METEORITOS llevamos a cabo diversas actividades científicas arqueo astronómicas y visitas guiadas en el Parque Arqueológico.

Les invitamos a navegar por las páginas de esta web, donde encontrará toda la información sobre nuestras actividades;  HISTORIA, SITUACIÓN, TARIFAS, COMO RESERVAR, CONTACTO, etc.

Deseamos que sea de su mayor agrado, y disfruten conociendo los secretos de la antigua comunidad de los primeros habitantes de la isla grancanaria.

AHORA TAMBIÉN, pueden hacer reserva de su actividad privada, les recogemos en su hotel y después les llevamos de regreso, tras la actividad. Consulte tarifas.





Comentarios